Estrategia de optimización de la tasa de conversión 2019-01-22T18:28:40+00:00

ESTRATEGIA DE OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN

Atraer tráfico a tu web o tienda online es una de las variables a tener en cuenta en las ventas online o captación de leads. Sin embargo, no lo es todo, ya que el que esas visitas acaben comprando o dejando sus datos para contactarles.

Conversion rate

ESTRATEGIA DE OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN

Atraer tráfico a tu web o tienda online es una de las variables a tener en cuenta en las ventas online o captación de leads. Sin embargo, no lo es todo, ya que el que esas visitas acaben comprando o dejando sus datos para contactarles.

Conversion rate
Conversion rate

A través de una estrategia de Optimización de la Tasa de Conversión, analizaremos el rendimiento de tu web o tienda online y te daremos las pautas para que mejores esa tasa de conversión y que más visitantes te acaben comprando. De esta forma, aumentaremos la rentabilidad de tu sitio web o de tu ecommerce.

A través de una estrategia de Optimización de la Tasa de Conversión, analizaremos el rendimiento de tu web o tienda online y te daremos las pautas para que mejores esa tasa de conversión y que más visitantes te acaben comprando. De esta forma, aumentaremos la rentabilidad de tu sitio web o de tu ecommerce.

Conversion rate

El SEO, la usabilidad y la experiencia de usuario durante el proceso de compra es lo que tendremos en cuenta para analizar el comportamiento de tus visitantes, proponiendo acciones de marketing o mejora de tu portal online. La clave de todo son los datos.

Conversion rate

El SEO, la usabilidad y la experiencia de usuario durante el proceso de compra es lo que tendremos en cuenta para analizar el comportamiento de tus visitantes, proponiendo acciones de marketing o mejora de tu portal online. La clave de todo son los datos.

Conversion rate

¿Quieres aumentar la conversión de tu tienda online?

Contáctanos