Estrategia de publicidad digital 2019-01-22T18:33:04+00:00

ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD DIGITAL

Ya sea una campaña de branding para dar visibilidad a tu marca en el ecosistema digital, conseguir visitas de usuarios interesados para que te soliciten información (leads) o generar visitas a tu tienda online de potenciales clientes o usuarios con intención de compra, necesitas planificar tu estrategia de publicidad digital.

Publicidad digital

ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD DIGITAL

Ya sea una campaña de branding para dar visibilidad a tu marca en el ecosistema digital, conseguir visitas de usuarios interesados para que te soliciten información (leads) o generar visitas a tu tienda online de potenciales clientes o usuarios con intención de compra, necesitas planificar tu estrategia de publicidad digital.

Publicidad digital
Keywords

Una vez elaborado el “Plan Publicitario Online”, nuestro principal objetivo va a ser optimizar tus campañas. De esta manera, sacarás la mayor rentabilidad a tu presupuesto, maximizando así tu inversión. Y que el CAC (Coste de Adquisición del cliente) o el CPL (Coste por Lead), entre otros, sea lo más bajo posible.

Una vez elaborado el “Plan Publicitario Online”, nuestro principal objetivo va a ser optimizar tus campañas. De esta manera, sacarás la mayor rentabilidad a tu presupuesto, maximizando así tu inversión. Y que el CAC (Coste de Adquisición del cliente) o el CPL (Coste por Lead), entre otros, sea lo más bajo posible.

Keywords

Campañas de SEM, de publicidad programática, publicidad en redes sociales (Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter,…) retargeting, email retargeting, email marketing, hay que elegir el canal adecuado para tu público objetivo.

Canales

Campañas de SEM, de publicidad programática, publicidad en redes sociales (Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter,…) retargeting, email retargeting, email marketing, hay que elegir el canal adecuado para tu público objetivo.

Canales

¿Quieres que te ayudemos con tu publicidad digital?   

Contáctanos