Estrategia de omnicanalidad 2019-01-22T18:22:12+00:00

ESTRATEGIA DE OMNICANALIDAD

En la actualidad, nos encontramos con un cliente que se encuentra siempre conectado, que quiere comodidad y que su experiencia de compra la adapta a su día a día. Compra en el autobús, mientras ve la televisión, en el metro, etc. Es dueño de su experiencia de compra. De ahí nace la importancia de la omnicanalidad. 

Estrategia de omnicanalidad

ESTRATEGIA DE OMNICANALIDAD

En la actualidad, nos encontramos con un cliente que se encuentra siempre conectado, que quiere comodidad y que su experiencia de compra la adapta a su día a día. Compra en el autobús, mientras ve la televisión, en el metro, etc. Es dueño de su experiencia de compra.

Estrategia de omnicanalidad
Omnicanalidad

Ha nacido el Omnishopper, un cliente que durante su proceso de decisión de compra, consulta productos, se informa sobre ellos y los compara, ya sea en comercios físicos o en tiendas online. La separación entre el mundo online y el físico ha desaparecido, por lo que integrar los puntos de contacto de estos mundos es clave.

Ha nacido el Omnishopper, un cliente que durante su proceso de decisión de compra, consulta productos, se informa sobre ellos y los compara, ya sea en comercios físicos o en tiendas online. La separación entre el mundo online y el físico ha desaparecido, por lo que integrar los puntos de contacto de estos mundos es clave.

Omnicanalidad

Desarrollamos tus estrategias integradas de marketing que mejor te ayuden a ofrecer a tus clientes propuestas de valor basadas en contenidos y en experiencias omnicanales. La estrategia de omnicanalidad te ayudará a atraer nuevos clientes; incrementar tu volumen de ventas; conseguir información valiosísima de los patrones de consumo de tus clientes; y brindarles una experiencia relacional única y personalizada para cada segmento de consumidores.

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