Estrategia de inbound marketing 2019-01-22T18:24:13+00:00

ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

Destacar entre la cantidad de contenido que hay en Internet hoy en día es la clave para atraer y fidelizar a tus clientes. Esto se consigue mediante una estrategia de Marketing de Contenidos con la que se resuelvan las necesidades e intereses de estos en el momento que estén buscando información, conectando con ellos a través del lado más emocional (de las emociones).

Inbound marketing

ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

Destacar entre la cantidad de contenido que hay en Internet hoy en día es la clave para atraer y fidelizar a tus clientes. Esto se consigue mediante una estrategia de Marketing de Contenidos con la que se resuelvan las necesidades e intereses de estos en el momento que estén buscando información, conectando con ellos a través del lado más emocional (de las emociones).

Inbound marketing
Inbound marketing

Teniendo siempre en mente la conversión del usuario o fan a lead, la estrategia de Inbound Marketing combina el poder del contenido, con el SEO y el Social Media que, junto a la personalización y el marketing de automatización empleado en el email marketing, hace que esos leads se transformen en clientes.

Teniendo siempre en mente la conversión del usuario o fan a lead, la estrategia de Inbound Marketing combina el poder del contenido, con el SEO y el Social Media que, junto a la personalización y el marketing de automatización empleado en el email marketing, hace que esos leads se transformen en clientes.

Inbound marketing

Aunque se dice que el contenido es el rey, este hay que distribuirlo y analizarlo. Aquí juegan un papel fundamental la compra programática, la publicidad en redes sociales y el SEM, que sirven para hacer llegar el contenido a los usuarios. La monitorización de todos los datos de los diferentes canales junto con la analítica web, hará que demos con la tecla del mejor contenido para tu empresa.

Inbound marketing

Aunque se dice que el contenido es el rey, este hay que distribuirlo y analizarlo. Aquí juegan un papel fundamental la compra programática, la publicidad en redes sociales y el SEM, que sirven para hacer llegar el contenido a los usuarios. La monitorización de todos los datos de los diferentes canales junto con la analítica web, hará que demos con la tecla del mejor contenido para tu empresa.

Inbound marketing

¿Quieres que te desarrollemos una estrategia de Inbound Marketing?

Contáctanos