Impulsa tu negocio 2019-01-22T18:41:37+00:00

IMPULSA TU NEGOCIO

Todos pasamos esa etapa, en la que estamos a punto de empezar, y nos replanteamos cuestiones como:

  • ¿Por dónde empiezo?

  • ¿Cómo hago para captar clientes?

  • ¿Qué puedo hacer para que me conozcan?

  • ¿Quién es mi competencia?

  • ¿Qué es lo que me diferencia de esas empresas que venden lo mismo que yo?

  • ¿Por qué me van a comprar a mí y no a mi competencia?

  • ¿Cómo hago para que mis clientes potenciales entren a mi establecimiento?

  • ¿Cómo sé que mis acciones de publicidad/marketing son efectivas?

  • ¿Cómo hago para generar valor añadido a mi negocio o empresa?

  • ¿Cómo puedo hacer para cumplir con las expectativas de mis clientes?

Impulsa tu negocio

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Todos pasamos esa etapa, en la que estamos a punto de empezar, y nos replanteamos cuestiones como:

  • ¿Por dónde empiezo?

  • ¿Cómo hago para captar clientes?

  • ¿Qué puedo hacer para que me conozcan?

  • ¿Quién es mi competencia?

  • ¿Qué es lo que me diferencia de esas empresas que venden lo mismo que yo?

  • ¿Por qué me van a comprar a mí y no a mi competencia?

  • ¿Cómo hago para que mis clientes potenciales entren a mi establecimiento?

  • ¿Cómo sé que mis acciones de publicidad/marketing son efectivas?

  • ¿Cómo hago para generar valor añadido a mi negocio o empresa?

  • ¿Cómo puedo hacer para cumplir con las expectativas de mis clientes?

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Impulsa tu negocio

Para dar respuesta a estas dudas y ayudarte a impulsar tu negocio haciendo crecer tus clientes y tus ventas, nuestro método “Impulsa tu negocio” es tu solución. Te formaremos y trabajaremos durante 15 horas codo con codo para elaborar un informe que contenga estos pilares:

  • Diagnóstico

    Análisis interno (organización, cartera de clientes, finanzas y marketing) y análisis de mercado (sector, consumidor y competencia).

  • Objetivos y estrategia

    Una vez se establezcan los objetivos a conseguir, trazaremos el camino a seguir. Aquí entra en escena la estrategia: cultura empresarial (misión, visión y valores); la propuesta de valor; estrategia de segmentación, estrategia de posicionamiento de marca y estrategia competitiva.

  • Plan táctico

    Teniendo como base la estrategia y según el presupuesto disponible, toca seleccionar y planificar las tácticas offline y online para conseguir los objetivos. También hay que ponerles fechas para una correcta planificación.

  • Monitorización

    Elaborar un cuadro de mando con los KPIs necesarios para medir el resultado de las acciones que se están llevando a cabo y ver su rentabilidad (ROI).

Reflexionar
Planificar
Actuar
Medir

Para dar respuesta a estas dudas y ayudarte a impulsar tu negocio haciendo crecer tus clientes y tus ventas, nuestro método “Impulsa tu negocio” es tu solución. Te formaremos y trabajaremos durante 15 horas codo con codo para elaborar un informe que contenga estos pilares:

  • Diagnóstico

    Análisis interno (organización, cartera de clientes, finanzas y marketing) y análisis de mercado (sector, consumidor y competencia).

  • Objetivos y estrategia

    Una vez se establezcan los objetivos a conseguir, trazaremos el camino a seguir. Aquí entra en escena la estrategia: cultura empresarial (misión, visión y valores); la propuesta de valor; estrategia de segmentación, estrategia de posicionamiento de marca y estrategia competitiva.

  • Plan táctico

    Teniendo como base la estrategia y según el presupuesto disponible, toca seleccionar y planificar las tácticas offline y online para conseguir los objetivos. También hay que ponerles fechas para una correcta planificación.

  • Monitorización

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