Campañas publicitarias: mide resultados en función de tus objetivos

2019-03-21T11:26:52+00:00 marzo 21st, 2019|Publicidad digital|

Hoy te traigo un tema que creo que es fundamental en las campañas publicitarias y no siempre se hace. Medir los resultados en función de los objetivos. Muchas veces caemos en el error de medir todo, medir cosas que no necesitamos o datos irrelevantes y pasamos por alto datos que verdaderamente nos están arrojando pistas [...]

El contenido: clave para aumentar los seguidores de las redes sociales de una empresa

2019-04-08T10:34:56+00:00 marzo 8th, 2019|Social Media|

Hace unos días te daba 7 consejos para hacer crecer la comunidad de una empresa en redes sociales. Uno de esos consejos era que tienes que crear y publicar contenido pensando siempre en tu buyer persona. Hoy, voy a profundizar más en este tema. Quiero que veas los motivos por los que el contenido es la [...]

Motivos por los que debes conocer a tu buyer persona

2019-04-08T10:36:55+00:00 marzo 1st, 2019|Marketing Digital|

Hoy te quiero explicar los motivos por  los que debes conocer a tu buyer persona en social media para hacer crecer tu comunidad. En los artículos de nuestro blog, verás que siempre nos referimos al buyer persona. Estarás hasta cansado de verlo en nuestros post. Hoy te contamos porqué es importante conocerlo en profundidad para [...]

7 consejos para hacer crecer una comunidad en redes sociales

2019-04-08T10:35:55+00:00 febrero 22nd, 2019|Marketing Digital|

Antes de continuar me gustaría aclararte que no hay una barita mágica para hacer crecer una comunidad en redes sociales. Lo que sí te cuento en este post son algunas de las pautas que en Ruta 360 nos funcionan para que una comunidad crezca. Si quieres conocerlas y empezar a ponerlas en práctica en tus [...]

Descubre los 10 errores más frecuentes en tu estrategia digital. Parte II

2019-02-16T11:54:38+00:00 febrero 16th, 2019|Marketing Digital|

El otro día os dejábamos con 5 de los 10 errores que debes evitar en tu estrategia digital. No os queríamos aburrir con tanto error. Pues bien si ya has meditado sobre ellos, hoy te traemos la segunda parte de los errores que debes evitar en tu estrategia de marketing digital. Si aún no has [...]

Descubre los diez errores mas frecuentes en la estrategia digital: Parte I

2019-02-16T11:51:40+00:00 febrero 8th, 2019|Marketing Digital|

La estrategia digital, debe ayudar a alcanzar los objetivos marcados por la empresa. Hoy te traemos la primera parte de los errores más frecuentes y lo que tienes que hacer para no caer en ellos. Por muy lógicos que puedan parecerte estos errores, debes saber que son los más frecuentes. Errores más frecuentes en tu [...]

¿Por qué mi tienda online no vende? 7 factores que influyen en las ventas online

2019-01-25T14:30:14+00:00 enero 25th, 2019|Comercio electrónico|

Hace tiempo que te expliqué en nuestro blog las tres variables de la fórmula de venta de una tienda online. En primer lugar, hay que conseguir que los usuarios visiten tu tienda online. En segundo lugar, estas visitas tienen que acabar comprando. Por último, también hay que tener en cuenta el pedido medio que hacen [...]

Cómo aumentar las visitas a tu web con estos 5 consejos para tu estrategia de contenidos

2019-01-18T09:33:18+00:00 enero 18th, 2019|Marketing Digital|

Son varias las personas que les toca llevar las web de sus empresas y nos preguntan cómo hacer para aumentar las visitas a su web. Por eso, hemos decidido contarte 5 tips que si estás en la misma situación pueden ayudarte a atraer visitas a tu web. 1. Optimiza tu SEO on page para aumentar [...]

Descubre los objetivos que puedes lograr con la publicidad digital

2019-01-09T16:17:04+00:00 enero 9th, 2019|Publicidad digital|

Lo primero que tienes que preguntarte a la hora de planificar una campaña de publicidad digital es “¿Qué quiero conseguir?” Sin unos objetivos claros y medibles no vas a poder definir tu estrategia de publicidad digital. Tanto si eres novato en esto de la publicidad online como si no, seguro que te interesa seguir leyendo [...]

Descubre 3 beneficios del Inbound Marketing para tu empresa

2019-02-25T09:56:22+00:00 diciembre 21st, 2018|Marketing Digital|

En este post te vamos a explicar qué es y cuáles son los beneficios del Inbound Marketing en tu empresa. Pero, antes de ésto, hay que saber qué es el Inbound Marketing. El Inbound Marketing es una técnica para atraer tráfico a tu web, convertir este tráfico en leads o contactos. […]